jueves, 2 de septiembre de 2010

Viejos amigos

Como ya comenté, hace poco que he regresado al mundillo de Warhammer. Ello ha significado un par de cosas:
1. Añado otro vicio con el que despilfarrar el dinero.
2. Encontrar todo lo que aún sea de utilidad.
En esa búsqueda uno se da cuenta del dinero que invirtió en comprar material, pinceles, miniaturas y un interminable etcétera (verificando el punto 1 :D).
Lo peor: Tras años sin pintar la mayoría de pinturas están secas.
Lo mejor: Recuperar viejas miniaturas y cientos de piezas que podrán ser reutilizadas en nuevas conversiones.
Entre los hallazgos, estoy especialmente contento con los restos de un carro del caos (ya casi puedo ver la conversión… soy un gran vidente teniendo en cuenta el tiempo que suelo emplear en pintar y que antes de empezar con la máquina de guerra quiero terminar la caballería -_-U).
Además, he encontrado algunas minis pintadas. Aquí os dejo una muestra…


P.S.: También he encontrado algún que otro orco (puñados de ellos, menos mal que son tipos duros), así que no me he podido resistir y he empezado a pintar uno… realmente debo ser un vidente excepcional :)

5 comentarios:

  1. Y que lo digas... deberíamos tener vicios más baratos (>.<) tabaco, drogas... seguro que es más barato que coleccionar miniaturas. Yo me he limitado a tener las minis de mi ejército de pielesverdes (y aún me faltan T_T), comprarme aparte las que me gustan de la Games Workshop... y pasarme a otras colecciones más baratas e igual de espectaculares xD te recomiendo las de Gamezone, si no las conoces te dejo ejemplos aquí:
    http://www.e-minis.net/index.php?cPath=735_91_1897
    Las de Reaper también me gustan mucho ^^ es un gustazo poder pintar cosas así...

    La tienda es E-minis; como puedes ver, los precios son increíbles, y las minis dan ganas de llorar de la emoción xD ya he pedido a esta tienda y son gente muy atenta, en un par de días tienes las minis en casa ^^

    Y sí, estoy totalmente de acuerdo contigo: NINGUNA matriz sobra xD tarde o temprano todo se acaba utilizando... (para mi desgracia, la mayoría de ideas que tengo requieren que compre más minis, resulta que nunca tengo en casa las que necesito para lo que tengo en mente ^^U manda narices...)

    Sobre tus minis: me han encantado todas, pero destaco especialmente dos cosas:
    1) La túnica del mago. Me encanta el efecto de luces y sombras ^^
    2) Llámame friki... pero estoy alucinando con la barba de tres días del bárbaro xDDDDD ¿cómo lo hiciste? es un efecto que nunca he conseguido crear (sólo me sale en mujeres y sin querer xD)

    En fin, ya termino con la parrafada...un abrachucho y espero ver por aquí las fotos de las nuevas minis pintadas ^^

    PD/ Ánimo, yo también soy una tardona ^0^ ¡¡Seremos lentos, pero así queda mejor!! Me alegro de que aún te apetezca pintar orcos, después del quincuagésimo ya sólo ves verde por todos lados ^^U

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Gracias por tu comentario y por tu interes por mi blog. Por mi parte no hay problema en que cites, enlaces o utilices las imagenes siempre que cites la fuente.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  3. Goblinoide: Hola de nuevo :)

    Las minis de Gamezone son increíbles, creo que invertiré en ellas :D
    Gracias por la info :)
    Espero que lo de pintar sea como ir en bici… hace años que no pinto un orco -_-U

    Hasta pronto.

    Ottocomic: Buenas.

    Gracias por pasarte por el blog y los permisos :) Cuando cuelgue la entrada sobre alteraciones de MTG te comento, a ver que opinas…

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. OS ENVIDIO TERRIBLEMENTE!!! QUÉ BIEN PINTAIS!!!

    yo que me hago la manicura y parece que me he pintado con rodillo... ains...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ese mago es una reliquia de miniatura, esas hay que guardarlas como oro en paño. El trabajo de pintura es muy bueno. Me da miedo pensar en como podrias pintar ahora si no hubieras parado jajaja

    ResponderEliminar