lunes, 13 de septiembre de 2010

Gumiparty 2010

Tras una larga espera -un año, imagino :) -, regresa la Gumiparty 2010, días 1-2-3 de octubre en el pabellón del Berrocal, Plasencia. Magno evento en el que podréis participar en torneos de MTG, apalear a vuestros archienemigos en el Super Street Fighter IV, hacer el bobo con Wii Sports Resort o disfrutar del milenario arte del Origami :) … entre muchas otras actividades. Y es entre estas “muchas otras actividades” que destaca la razón principal y real de organizar dicha fiesta: Los mini juegos de Warhammer -tal vez exagero… no lo creo ;) -. 


Organizados por Goblinoide y el Extremeño, los mini juegos de warhammer proponen divertidas carreras de carros, duelos de nigromantes, la competición de Patea al Goblin, una riña orca, carros de choque, la caza del dragón ¡y mucho más! -dependiendo de lo que tengan a punto los organizadores :) -.
Así que si os gusta el Warhammer, el Magic, los juegos rol, consolas y un largo etcétera friki, no dudéis en asistir a la Gumiparty 2010.


Para más información… ¡Un link!



2 comentarios:

  1. Jejeje, muchas gracias por la ayuda publicitaria, te debo un favor ^0^
    Y sigo pensando que es una pena que no te puedas pasar por allí, que lo sepas ¬¬ siempre es una buena ocasión para conocer a (o reencontrarse con) los frikis encantadores que comentáis en mi blog ^^

    En fin, un abrachucho ¡y la próxima vez no te escapas!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Muchas de nada :)
    A mi también me hubiese gustado pasarme T_T
    Y más gracias por lo de encantador n_n y como ahora alagarte parecería forzado, esperaré otro momento… (¿debe existir un emoticono de risa malévola?)

    P.S. (1): En breve posteo la continuación del relato :)
    P.S. (2): En un post scriptum que parece el diario de cómo avanza mi troll que creía ser goblin… viento en popa, ya he terminado la conversión. Mañana la imprimaré de negro e iniciaré el pintado :) Estoy ilusionado con el resultado de la conversión (muu T.A.Z.E.) n_n

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar