viernes, 10 de septiembre de 2010

Ahogada en sangre

Un relato...
Espero que os guste.

El ama caminaba unos pasos por delante de Tetyana. Se contoneaba sensualmente castigando el suelo con los tacones de aguja de sus Lambertson Truex, orgullosa de la joven ucraniana que la seguía sumisa.
Cruzaron el patio de armas del castillo, dejando atrás las dependencias de las novicias y la pequeña capilla sin Cristo donde se había oficiado la Ceremonia, para acceder por el enorme portón de la torre del homenaje a una escalera de caracol. Se detuvieron enfrente de una puerta oscura, casi negra, en una sala sin muebles. El ama miró de reojo a Tetyana asegurándose de que todo seguía en orden e hizo sonar la aldaba un par de veces antes de abrir. Del interior emanaron fragantes olores de incienso y aceites perfumados. La habitación quedaba tenuemente iluminada por el fuego del hogar y la luz mortecina de las velas, aunque una parte permanecía en completa oscuridad.
El ama, que parecía saber hacia donde dirigir sus diminutos ojos negros, realizó una genuflexión en señal de reverencia y cuando se incorporó le extendió la mano a Tetyana para que se acercará. Ella obedeció manteniendo la mirada hacia la oscuridad apremiante, sintiendo el miedo en la boca del estómago. También se prosternó tal y como le habían enseñado y esperó a su costado.
Ambas podían percibir la presencia de su Señora. Apaciguadora y a la vez autoritaria. El ama conocía bien las normas y sabía que no debía moverse, que le agradaba mirar. Recorrer sus curvas y su rostro inocente. Apreciar, tal vez, su peinado recogido o su indumentaria, que solía ser sobria y elegante, excepto durante la doma y las recepciones. Aquella noche, un diseño de Yves Saint Laurent. Una blusa blanca, vaporosa y abrochada castamente hasta el cuello, perfectamente conjuntada con una falda evasé negra y un cinturón ancho. O tal vez observaba a la joven Tetyana, menuda y asustada, pero suficientemente adoctrinada para mantener la compostura.
-Puedes dejarnos –ordenó la voz moderada de la Señora.
El ama asintió con la cabeza y salió del dormitorio cerrando tras de sí la puerta.
Tetyana siguió esperando sin prestar atención a los suntuosos muebles o al lobo que se calentaba al amor de la lumbre.
-Acércate.
La joven obedeció adelantándose con pasos tímidos. Abrazada por la oscuridad que se cernía sobre su ser. Demasiado asustada para escuchar el crepitar del fuego o el ulular del viento que hacía temblar los cristales de los ventanales. Con los nervios atenazándola y el corazón desbocado.
Sumida por completo en la negrura se detuvo. Respirando agitada, casi jadeando. Consciente que a su espalda había luz aunque ella no la pudiese ver.
-Acércate más –musitó la seductora voz.
Tetyana sabía que la podía ver y asintió escondiendo en lo posible el pavor que la hacía temblar. Dio un par de pasos sin saber hasta donde tenía que caminar.
-Quieta.
Ahora la sentía a su espalda. Podía oler su perfume embriagador, dulce y penetrante. Notar su cálido aliento en su hombro derecho.


Continuará.

6 comentarios:

  1. Mal bicho, ¡¡mira que hacernos esto! (>.<)
    Espero que la continúes pronto, que me tienes en ascuas xD (desde aquí aprovecho para deciros a todos: odio que un post interesante termine con un "continuará" xDDDD)

    Me encanta, pero a partir de ahora te insistiré para que actualices con la continuación, que lo sepas :P

    Un abrachucho ^^ (¡no dejes de escribir!)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado a tu blog!!! Muajajaja!! Me encantan estos relatos!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, muchísimas gracias a las dos por vuestro interés *-*

    Goblinoide:
    Hola,

    Muchas gracias (de nuevo) por tus comentarios. Lo de cortar el post es para no asustar con entradas demasiado largas u_u Me alegro (mucho, mucho) de que te guste, prometo que continuará… (lo que no puedo prometer es que no termine la entrada con otro “continuará” -_-U )

    Muchas gracias por los ánimos :)

    Por cierto, el troll que creía ser goblin sigue progresando… :)

    Hasta pronto.

    tita Hellen:
    Hola,

    Muchas gracias -sí, lo sé. Me repito con los agradecimientos :) – por apuntarte a mi blog, y aún más por comentar.
    Me agrada (prefiero el clásico “me alegro”, pero es para no repetirme tanto :p ) que te haya gustado el relato. Espero no defraudar con la continuación :)

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuu, la cosa promete. Me has metido bien en el ambiente... ¡voy a por la segunda parte!
    :)

    ResponderEliminar
  5. MMM... Interesante, me he perdido un poco con las marcas de moda pero ya me ha picado la curiosidad, ahora mismo me leo los siguientes.

    ResponderEliminar
  6. Simplemente fascinante! River, tienes mi atención, eres muy bueno para generar atracción entre el lector y tu texto! Seguiré leyendo las continuaciones, ojalá hubiera más escritores que se animen a compartir historias largas y que atrapen como ésta! Espero puedas darte una vuelta por mi blog, ahí tengo otra historia larga y atractiva! Saludos cordiales!

    ResponderEliminar