jueves, 4 de noviembre de 2010

"Escríbeme una ilustración" y Las Vegas

Un bonito día para escribir uno de mis post de viajes n_n
Pero primero me gustaría comentar una iniciativa que me ha encantado: “Proyecto: Escríbeme una ilustración” en el blog de Clara Varela Ilustradora. Visitad el blog, merece la pena. Las ilustraciones son preciosas, de una belleza elegante y sutil. Sensibles y personales. Os encantarán n_n

Y sin más preámbulos… el post de Las Vegas.
Si hay un lugar feliz en el que gastar dinero a lo tonto y hacer lo que uno quiera amparado por una noche sin fin, ese lugar es Las Vegas.
Como de costumbre, no voy a entrar a detallar todas las posibilidades que nos ofrece la ciudad del pecado… para eso ya tenéis miles de guías de viajes y cientos de miles de páginas web. Sólo daré cuatro pinceladas…
Primera pincelada: El Bellagio, sin duda mi hotel favorito en Las Vegas (a falta de conocer el Aria, que cuando fui aún no estaba terminado). Las habitaciones son grandes, casi tanto como dinero quieras gastar XDDD El casino es de los mejores, aunque si queréis mesas de juego asequibles no es el mejor lugar. Y dispone de una amplia variedad de restaurantes (caros y no tan caros) y espectáculos, incluyendo "O" Cirque du Soleil n_n
    
   
Parece que en Las Vegas sólo te diviertes si gastas mucho dinero, pero eso no es cierto. Siempre gastas dinero, pero no necesariamente mucho. La idea es que todo aquel que viaja a la ciudad del pecado gaste, y por ende las posibilidades deben estar al alcance de todos los bolsillos. ¿Qué quiero decir? Que si vas a Las Vegas seguro encuentras el modo justo de gastar (o perder) tu dinero :) sea mucho o poco. Puedes comer en un buen restaurante y gastarte 150-200 dólares por persona (sin bebida) o comer por menos de cinco dólares; puedes jugar en mesas de límites muu altos 10.000, 20.000, tu alma o lo que sea, o jugar en mesas de blackjack de un dólar en Hooters (sí, el mismo de South Park n_n). Vamos que hasta vimos mochilleros (y no bromeo).
Y claro está, si hablo del Bellagio hablo de sus fuentes. Sin lugar a dudas el espectáculo al aire libre más hermoso y elegante de Las Vegas (que aunque en este caso es mucho, el resto de competidores no compiten en la misma liga… así es Las Vegas: hortera de narices XDDD).
Segunda pincelada: El Peepshow del Planet Hollywood con Holly Madison. No diré que sea un espectáculo para todos los públicos pero no es sórdido como lo puede ser un club de strip-tease. Vamos que puedes ir con tu pareja y ambos os lo pasaréis muu bien. Un espectáculo vistoso en el que no sólo las chicas se desnudan, también hay hombretones que harán las delicias de las espectadoras. Además, siguiendo la tradición del cabaret, hay participación con el público con toques erótico-festivos y cómico.
Tercera pincelada: La calle Fremont y Las Vegas más viejuna n_n De visita obligada. Es un viaje en el tiempo. Al inicio del juego, las luces y el bullicio. La calle Fremont es famosa por su Experiencia Fremont (el pasillo con el techo de lucecitas y espectáculo visual) y los viejos letreros de neon, como el emblemático vaquero vic.
     
    
Unas calles abajo, dirección Stratosphere Hotel, dicen que puede ser peligroso a pie y de noche… mi experiencia: para nada, y además verás las típicas capillas en las carreteras para la celebración de bodas relámpago :)
Cuarta pincelada: El PlayBoy Club en el Palms. También de visita obligada. Unas vistas inmejorables de la ciudad de noche, copas, juego (mesas caras, cuidado que la noche no os confunda XDDD) y las conejitas n_n
Es imposible no llevarse un grato recuerdo de la ciudad del pecado. Gastad, disfrutad y recordad: lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas (salvo lo que queráis postear n_n). 
   
    
Y muu pronto la continuación del relato n_n
Os parecerá una tontería, pero cada vez que termino un trocito del relato y lo cuelgo, me hace mucha ilusión leer vuestras opiniones y críticas n_n
Hasta pronto.
   

18 comentarios:

  1. Y no te pasaste por el CSI a saludar a Grissom? Jo!
    Fíjate que se han hecho pelis buenas en las Vegas, mogollón, pero siempre me acuerdo de Ocean's Eleven cuando veo las fuentes del Bellagio.
    Gran viaje, sin duda. Besi

    ResponderEliminar
  2. *_* Mola.
    Relato go!! jujju

    Se ve que aprovechas bien los viajes e.e
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Tita Hellen:
    Hola

    Me encanta Ocean’s Eleven *-*
    El espectáculo de las fuentes es una pasada. Cuando la central dispara el superchorro suena como un cañonazo n_n
    Y sí, es un gran viaje. Muy recomendable :) Es como un parque de atracciones para adultos… y tb tienen atracciones dignas del mejor parque XDDD en el New York Hotel hay una montaña rusa muu molona. Y mejor aún en el Stratosphere Hotel, cuando te subes sientes un cosquilleo en el estómago… para mí que era miedo XDDD

    Hasta pronto.

    Symmetry:
    Hola

    Muu pronto otro trocito del relato n_n
    ¡¡¡Muchas gracias por el apoyo!!!

    Los viajes siempre molan n_n
    Un saludo!!
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Saludos River soy Pitowilson y vengo desde el Blog de Symemetry

    He leido solo esta entrada, pero uno de mis sueños por cumplir es entrar en la tentacion de la gran ciudad de las vegas.

    y bueno poco mas, siento este cutre comentario pero no se que poner ^^U

    Un saludo y te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Pitowilson n_n

    Me alegro de verte por el Aposento, tendré que agradecérselo a Symmetry :)
    Y te recomiendo que cumplas el sueño... ¡¡¡Viva Las Vegas!!!

    Bienvenido y siéntete en tu casa n_n
    Ahora mismo me paso por tu blog a investigo un poco :)

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo Pitowilson :)

    Por lo que he leído en tu blog debo rectificar y escribir:
    BienvenidA y siéntete en tu casa n_n

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Mi "Las Vegas" ideal sería un lugar lleno de PCs con el S4 League. Sería un lugar con fibra óptica de ONO (50MB de conexión) ergo el LAG no existiría.

    Ademas, en ese lugar, el metaroleo no tendría lugar y d&d sería solo un cuento de miedo para asustar a los crios...


    Me alegro de leerte =)

    Arc STAR

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Poquitas cosas existen en este nuestro mundo que no puedas tener en Las Vegas si dispones del suficiente dinero XDDD
    PCs con S4 League e Internet rápido… facilísimo ;) olvídate del LAG… recuerda, si hay dinero el hotel tendrá una conexión ajustada a tus necesidades n_n
    D&D… bueno, Sasha Grey ha estado en Las Vegas, así que D&D tb; pero por lo general (salvo si te empeñas en buscarlo) no lo verás XDDD
    Peeeero, ni en Las Vegas ni en ningún lado te podrás librar del meta-rol… acaso esperas que el Diablo que la manda hacer duerma en la ciudad del pecado ;DDD

    Bienvenido al aposento n_n
    Ahora mismo me paso por tu blog… que esta noche me toca investigar :)

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. He de reconocer que me han entrado muchísimas ganas de ir a Las Vegas, no obstante, mi deseo por pisar territorios islandeses hacen que fije mi objetivo hacia otro lugar. ^^

    ¡Un blog estupendo, me encanta el frikismo que se respira por estos lares!
    Así que con tu permiso, me hago seguidora.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lunnaris

    Bienvenida al aposento... no necesitas ningún permiso para pasarte y comentar (pero comenta, que me hace ilu n_n).

    Bueno, a mí tb me gustaría pisar territorios islandeses... a ver cuando :) de todos modos siempre hay tiempo para más viajes ;) Mi opinión: viajar y viajar... el orden lo marcará el momento :)

    ¡¡¡Muchas gracias por el halago!!! n_n

    Me paso por tu blog.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Respecto al relato:

    Tu narrativa es muy buena, además de que utilizas un vocabulario sencillo y rico a la vez, lo que le da un toque de elegancia y buen entendimiento. Sabes captar la atención del lector encendiendo su curiosidad por cada palabra que asimila, y por ende, tengo una intriga enorme.
    Los diferentes sucesos están bien enlazados (No obstante aun sigo preguntandome qué tendrá que ver el inicio de Ahogada en Sangre con el resto, lo que me da más intriga.

    Si quieres una opinión más subjetiva y sencilla... ¡Me ha encantado, sigue escribiendo!
    xD

    Eso es todo, no tengo ninguna pega. En un futuro quizá llegues a ser un gran escritor, no me extrañaría. ^^

    Hasta más ver.

    ResponderEliminar
  12. Hola

    ¡Cuantos halagos! n_n
    Muchas gracias por los ánimos y por leerte el relato y opinar :)
    Me alegro que te guste n_n
    Palabra que el prólogo “Ahogada en sangre” tiene mucho que ver con el resto del relato. Pronto colgaré la continuación, dónde se empieza a ver esa relación n_n, y espero poder mantener la intriga, pues aún queda mucho por contar ;)

    Seguiré escribiendo n_n
    Una vez más, muchas gracias por tu tiempo y ánimos *-*

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. No hay de que, lo he leído con sumo gusto. ^^
    ¡No son halagos, tan solo digo verdades!

    ResponderEliminar
  14. Tus viajes son impresionantes River, lastima que mi educacion en un colegio religioso y algun sordido antecedente familiar me hayan privado del gusto por el juego JAJAJA.
    Aun asi admito que algun dia me gustaria dejarme caer por la ciudad del pecado y poder contemplar su extraña arquitectura, por no hablar de sus espectaculos.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Me alegro de verte por el aposento n_n a petición XDDD (cuando cuelgue el relato te aviso n_n)

    Bueno, extraña arquitectura... más bien surrealista XDDD alguna mola, otras son simplemente horteradas XDDD Pero es muu aconsejable el viaje. Y los espectáculos ;)

    Yo ya estoy planteándome una segunda incursión a Las Vegas (tal vez el año que viene).

    Nos leemos :)
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. Hola, entré a tu blog por casualidad, pero decidí hacerme seguidor, me pareció muy bueno.
    Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
    Un abrazo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola

    Muchas gracias n_n
    Ahora mismo me paso por el tuyo.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. Andanda con las conejitas. No me das envidia ni ná. No sólo por las conejitas, que eso es lo de menos. Bueno, lo de menos igual no, pero ya me entiendes.

    ResponderEliminar