viernes, 26 de noviembre de 2010

El más grande de los abrachuchos ^^

El día ha llegado... venganza y motivación... sorpresa, estupefacción y cariño n_n
Por partes. Todo comenzó cuando le dije a Goblinoiede que tenía un regalito para ella. Piel verde que es, no dudó en urdir un plan malévolo para devolverme el agravio XDDD No se sabe muu bien como mi regalito y el suyo han llegado el mismo día a sus respectivos destinos (me huele a magia goblin ò_ó ... o es a setas alucinógenas ;p). Pero al grano. Esta mañana (aprovechando que tengo fiesta n_n) he ido a Correos a buscar mi regalito ^^ Al llegar a casa, todo feliz, abro el paquete y me quedo sin palabras...
Pero dejad que os ponga en antecedentes (sí, soy el clásico tortura que interrumpe sus propias historias para intercalar otras XDDD).
Hace ya bastante os hablé del Maestro Inocencia. Mucho más que mi alter ego que en determinadas ocasiones planteaba noches de juego-realidad con oníricas pinceladas de terror a amigos experimentados en los juegos de rol.
Pues, volviendo a la trama regalitos de Goblinoide, al abrir el paquetito me encuentro con una carta (preciosa, por cierto ^^ pero la respuesta será privada, que si no me cierran el blog por ñoño XDDD) y un taper diminuto ¿?. Me leo la carta y, sonriendo como un idiota, abro el taper para, ahora sí, quedarme sin palabras. Goblinoide había esculpido a Inocencia O_O

 
Tengo un busto de Inocencia n_n Una obra única y pa mi solito (bueno, espero que el Maestro Inocencia no se la lleve al mundo de los sueños ^^) Me encanta n_n.
Además, cuando entro en el aposento me topo con que Goblinoide me comenta que me pase por el escondrijo del goblin. Ella, rencorosa como pensaba que sólo un enano podía ser, ya se había adelantado con un post curradísimo y con muchas y mejores fotos al mío ò_ó 
Aprovecho la ocasión para pedirle disculpas por la foto del busto -_-U El photoshop sólo me sirve para recortar la base y aclarar un poquito, pero mi falta de pericia con el móvil (mi cámara de fotos sigue en huelga -_-U) no hace justicia a su magnífico trabajo. De paso, también aprovecho para enseñaros la carta alterada que me ha valido el honor de ser el feliz (y seguro, envidiado n_n) propietario del busto de Inocencia. 



Muchísimas gracias Goblinoide n_n más muchísimas gracias y otras pocas más.
Ya sólo me queda decir: Un abrachucho muu fuerte a mi goblin preferida ^^
  

P.S.: Ayer fue el día internacional de la lucha contra la violencia de género. Es un tema importante y todos tenemos que implicarnos. Os dejo un enlace al blog de Tita Hellen que creo que todo el mundo debería leer.
 
  

14 comentarios:

  1. Genial la carta! Personalmente, le hubiera encajado algo más el sombrero en la cabeza, pero igual tú lo querías así.
    Me gusta mucho el efecto de la caja de texto.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Muchas gracias por pasarte Nana n_n
    Me alegro que te guste, tú eres la autoridad en esto de las alteraciones ;)
    Y tienes razón en lo del sombrero... poquito a poco ^^
    Gracias por el apoyo n_n

    Lo del pan de oro me ha encantado *-*

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Guau, ¡qué chulada! Que sepas que yo también te debo un regalo, pues todos mis ilustradores reciben algo a cambio de los dibujos que previamente me habéis regalado a mí. Espero que me dejes posponerlo hasta las navidades, cuando espero sacar algo de tiempo para hacerlo (si fueras chica la cosa sería mucho más sencilla), porque ahora estoy un poco atacada con los temas de la carrera...
    Un abrazo
    :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen regalo, mi querido amigo, pero debo confesarte que estas vez me costó entrar en el tema, me refiero a los regionalismos. Es algo que nunca me cuestiono demasiado, pero qué diferente es el idioma español según donde se lo hable. Como brasileño, por cercanía, aprendí el español de Argentina, sin embargo, la mayoría de los libros que leí en castellano fueron de España. Así y todo, cuando leí "abrachuchos" quedé en una especie de limbo, éter, purgatorio dantesco, del cual sólo al final pude salir. Lo bueno es que salí, ¿no?
    Bancate un zoabra, chabón! ;)
    Humberto

    ResponderEliminar
  5. Una gran carta, aunque para mi sin duda has salido ganando con el busto, mi mas sincera enhorabuena a los dos.

    ResponderEliminar
  6. Acuática:
    Hola

    No hace falta ningún regalo n_n Bueno, sí... más micros ;p
    Y ya puestos, quizás un cuento n_n
    Pero sin prisas, primero la carrera ^^

    Un besito n_n
    Hasta pronto.

    Humberto Dib:
    Hola

    XDDD
    Creo que los idiomas no tienen muchos secretos para ti XDDD
    Y yo que me alegro, así puedo leer tus textos XDDD

    Otro abrazo para ti ;p
    Hasta pronto.

    Felix MMV:
    Hola

    Sin duda he salido ganando n_n
    Cuando abrí el taper y vi a Inocencia flipé O-O
    Me gustaría poder transmitir mejor lo que sentí, pero no hay palabras. Por suerte, sé que tú puedes entender mejor esa sensación frikil XDDD

    Ahora necesitaré tus tutoriales y consejos, Maestro de las Luces ;)

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Si alguna vez lo necesitas puedes preguntar lo que quieras, estamos para ayudar y crear. Faltaria mas

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo :)

    Muchas gracias n_n
    Te leo.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Carta muy muy currada y el Maestro Inocencia está genial, madre mia, lo mola todo!! Gracias por linkar lo de la violencia de género.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Muchas gracias *-*
    El busto del Maestro Inocencia es una pasada (me encanta *-*). Tengo que buscar una peana a la altura y un poquito de tiempo... que me muero de ganas de empezar a pintar n_n

    Tu post debe (insisto) ser leído por todos :)

    Un besito n_n
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la alteración. Muy bueno el efecto de la caja de texto. Para la próxima prueba a meter sombras en ese tipo de efctos que ayudan mucho para crear distintos planos y hacen que la alteración gane un montón.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Muchas gracias a mi otro maestro de alteraciones de MTG n_n Y seguiré tus consejos. A ver si entre los de Nana y los tuyos le saco más partido a los pinceles ;)

    Te sigo.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar