jueves, 9 de septiembre de 2010

El verde es mejor

Como lo prometido es deuda… :)
Este post está dedicado a Goblinoide, y como no podía ser de otra manera será VERDE (no seáis mal pensados, verde orco).
Hace unos días, mientras buscaba cualquier cosa útil para mi regreso al maravilloso –y caro- mundo del Warhammer, me topé con un buen puñado de orcos. Como soy un sentimental y los pieles verdes fueron mi primer ejército decidí pintar uno. Siendo el primero de la nueva generación merecía toda mi atención… 

“Dejadlez que ze lo digan al Rey. El Ezte pertenece a loz Orcoz. El Ezte pertenece a Morglum. El Ezte ez verde”.

Morglum Quiebracuellos en la batalla del Paso de la Muerte.

Tras una sencillísima conversión y la consabida imprimación Black Caos, me puse manos a la obra. Y este es el resultado (espero que os guste y perdonad por la mala calidad de la foto –gracias Photoshop-)…


Ahora, mientras escribo esta entrada, no puedo evitar mirar atrás y recordar al más patético, y a la vez célebre, equipo de Bloodbowl: el T.A.Z.E. Goblin Club.
(T.A.Z.E.: Torpez aunque zobradamente estúpidoz)
Un equipo de la vieja escuela… repleto de estrellas, pero todos y cada uno de ellos igual de inepto y tramposo que el anterior. Cualquier entrenador goblin hubiese estado orgulloso de entrenar al T.A.Z.E. Goblin Club. Entre sus jugadores destacaban el goblin ciego, el troll que creía ser goblin, el tipo de la sierra casi eléctrica, el duodécimo goblin y el capitán: Puch con miedo.
Sí amigos y amigas, el desaparecido T.A.Z.E. Goblin Club volverá (aunque no sé cuando -_-U), y seguro que emulará las viejas hazañas del pasado: ignorando las bajas por heridas o muerte, pactando los resultados si participa en una liguilla de un club de rol serio, jugando contra dos equipos al mismo tiempo por dinero (nunca se habían visto tantas trampas en tan poco tiempo), escondiendo jugadores del equipo contrario e intentando las tiradas más absurdas posibles. Por la táctica del superglue y el calacao que lo hará…

4 comentarios:

  1. Jeje, gracias por la dedicatoria :$ me ha hecho mucha ilu ^^

    Bueno, a día de hoy yo sigo con mis orcos, pero me cuesta muchísimo pintarlos... la piel es lo de menos, pero sufro con la ropa, ya no sé qué más cambios hacer para no repetir marrones en el chaleco, el pantalón y las botas ¬¬* me agota pintarlos... Así y todo, sigo pensando que "el verde ez mejor" y que no podías tener un mejor ejército (aunque te hayas pasado al Caos, que lo he leído... ya verás cuando Gorko y Morko se enteren de esto ;P)

    Una vez encontré fotos de unas conversiones para hacer el equipo Deportivo Goblinoide, y me encantaron xD tengo ya todo preparado para hacerme el equipo de orcos (más que nada, porque son las minis que tengo a patadas, y no me gustan los orcos que vienen con la caja inicial)... Espero ver muy pronto por aquí a tus chikoz de la T.A.Z.E. Goblin Club xDDDD que la cosa pinta muy pero que muy bien (tengo especial interés en ver ese troll que cree ser un goblin, qué épico...)

    Un abrachucho, ¡y no dejes de actualizar!

    ResponderEliminar
  2. Hola River!
    Lo primero, muchísimas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión :)
    Lo segundo es que yo también soy bastante friki (qué se le va a hacer), aunque precisamente el warhammer no me atrae demasiado (y eso que a mi novio le encanta). Tengo un amigo al que le gusta mucho pintar también miniaturas. Te pongo aquí su blog por si quieres visitarle.
    A partir de ahora comienzo a leerte. A ver si subes pronto algún texto...
    Un saludo!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola River!
    Encantado de conocerte. Me hacen mucha ilusión tus palabras, de verdad, a quién le va a amargar un dulce!
    Últimamente estoy pensando en darle un empujón a mi blog, posiblemente poniendo muchos tutoriales y cosas así para gente nueva o para gente que quiera aprender. De momento, si te interesa mucho el tema de la pintura, te recomiendo el foro del Spanish Team donde hay mucha gente que también está empezando y de donde hemos salido la gran mayoría de los pintores de fantasía españoles (http://www.spanish-team.com/foro). Casi todo el mundo pinta warhammer pero hay muchas otras cosas también que igual te llaman la atención.
    Nos vemos por la red!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Goblinoide:

    Muchas gracias por tus comentarios :)
    El tema orco y su amplia paleta cromática en la vestimenta tiene difícil solución… siempre nos quedará el rojo -con el rojo se corre más… :) y es muu ochentero–
    Gracias por los ánimos con el T.A.Z.E. Goblin Club, el primero en la lista será el troll :)
    Prometido.

    P.S.: No sé si lo conocerás, pero el blog que recomienda Acuática es impresionante.

    Hasta pronto.

    Acuática:

    Hola, muchas gracias por pasarte por el blog y por el enlace al de Volomir, genial :)
    Y de nuevo gracias, esta vez por ser una “seguidora”… mi primer seguidor oficial del blog, que ilu :)
    Pronto cuelgo algún texto.

    P.S.: Tienes más “gracias” en tu blog, las podrás amontonar :)


    Hasta pronto.


    Rafael García Marín:

    Encantado.
    Muchas gracias por comentar :) seguro me paso por el foro del Spanish Team.
    Ojalá pongas tutoriales, siempre son de mucha utilidad.
    Estaré atento :)

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar