lunes, 30 de abril de 2012

Un premio y una White Dwarf del 2003

Pues creía que iba a dormir cuando me he pasado por el Aposento y descubro que he sido premiado por Goblinoide ^^ Y claro, una cosa lleva a la otra… un click a otro y la noche se hace corta. Obviamente, no podía dejar de postear el correspondiente agradecimiento y mis propios premiados n_n
Así que… ¡¡¡Muchas gracias!!! n_n Un abrachucho enoooooooorme ^^
Lo primero las bases del concurso:
“ Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos. "
       

Y mis premiados son (supongo que no puedo premiar a quien me premia… si no te premiaría Goblioide ^^ pq el Escondrijo del Goblin es un lugar en el que un Friki se siente cómodo y bienvenido, y pq eres tú ^^ y me encantas).
-El libro de Conjuros de tita Hellen: Pq te ríes mucho con sus entradas (incluso cuando van de maquillaje), pq le gusta la princesa prometida, pq sabe mucho y de muchas cosas, pq es buena y por encima de todo pq Cthulhu la ha vendecido ;)
-Felix MMV Art: Pq es el maestro de las luces n_n sus minis son una pasaaaaaada y cuando sea mayor pintaré casi tan bien como él. Ni soñando XD
-An-havva: El blog de Bairrin, pq está dedicado a frikadas varias… últimamente MTG con reseñas muy completas y trabajadas (y como casi no tengo tiempo para MTG me facilita la vida mogollón ;p).
-La choza del Friki: Pq Midas es el señor del rol y sus entradas son geniales ;)
Y en quinto lugar… lo dejo en blanco. Sí amigos y amigas frikis… lo dejo en blanco pq a quien premiaría tiene miles de seguidores (sí, he dicho miles O_o). HD este premio tb te lo daría pq escribes e inspiras.
Y ya que estoy os enseño una chorrada que me hizo gracia ;)
Hace un par de semanas encontré una White Dwarf de hace casi diez años… y diréis “pues muuuy bien… ¿y?” Que en ella salían miniaturas que había pintado yo jeje n_n fue en el Torneo nacional de Warhammer del 2003… por aquel entonces aún no existía el gran shaggoth y yo era igual de lento pintando… el torneo era ya y necesitaba mucho punto en poca miniatura. Solución me apañé mi gran Shaggoth XD y fue un súper éxito ^^ Tanto que lo sacaron en la revista con el resto de mi ejército.
 
 
    
Nota: Yaaaaa si contáis puntos no llego al mínimo… mi corazón es tan verde como el de Goblinoide y sí… fullero por naturaleza XD Aún con el monstruo me faltaban por pintar dos carros de guerra el día del torneo O_o así que hice trampas XD a cada rival le decía que no los tenía y que me dejara jugar con dos peanas a modo de carros… cuando un juez se acercaba a la mesa tocaba disimular XD tuve mucha suerte de que ningún rival fuese un “gano a toda costa y me chivo” n_n Estuvo genial ese día n_n

10 comentarios:

  1. Calla, que bendición de Cthulhu, si al que me manda siempre es al soggoth!!! Te comenté que jugué al arkham? Qué cosa más molona de juego, quiero probar las extensiones, tu las has jugado? Qué grande!!
    Por cierto, pata tener un hacha tan chula como la de tu bicho, a donde hay que ir? XD. Gran trabajo! Y miles de gracias por el premio!! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola tita hellen ^^

    Arkham horror está chulísimo sí n_n sólo tengo una ampliación, la del Rey de Amarillo, que me regaló un amigo... aún no hemos podido jugar pero pinta chunga chunga O_o

    Me alegro de que te guste mi gran ogro-dragón ^^
    Y miles de gracias a ti n_n que siempre me haces sonreir.

    Besotes n_n

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por lo que me corresponde, mi querido River. Y se agradece más porque has roto (en cierta forma) una ley. No me caen bien las leyes en arte. "Microrrelatos de 99 palabras", "premio para quien tiene hasta 47,4 seguidores", "blog que sube sólo 4 entradas por mes" y otras tonterías por el estilo.
    Cuando algo nos parece valedero, pues hay que expresarlo, como cuando llegué aquí por primera vez, te lo dije sin más... y aún hoy (aunque no con tanta asiduidad) vengo porque me gusta este espacio y me cae muy bien su creador.
    Un gran abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas.
    Esta mini la ví en directo en ese torneo.Recuerdo que me gustó la idea y que lo encontré muy original.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, jo... si no fuese verde me habría puesto colorada (O.O)
    Espera, espera... ¿¿ese Shaggoth era tuyo?? Recuerdo haber visto esa imagen hace años, y me quedé muy impresionada (O.O) el mundo es un pañuelo... ¡felicidades! ^0^ (y sí, qué fullero que eres xD pero es parte de tu encanto).

    Sobre los mails: ¡¡¡LOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTO!!! (>.<) Te debo unos cuantos ya... Espero poder contestarte para la semana que viene (esta estaré en Ávila para un curso de la uni)... No saco demasiados ratos, y no quiero contestarte de cualquier manera u.u pero lo haré, antes o después lo haré...
    Un abrachucho fuerte y perdón de nuevo u.u

    ResponderEliminar
  6. Hola Humberto n_n

    Muchas gracias por comentar en el aposento (no sé de donde sacas el tiempo con la de comentarios que tienes y la de veces que cuelgas post nuevos O_o, aún es más de agradecer n_n).
    Y sí, los premios con requisitos nunca convencen... aunq uno al final hace lo que quiere XD y yo te lo doy a ti ;)

    Tus relatos siempre merecen premio.
    Un abrazo fuerte n_n

    Hola Capitán Lorenzo XD

    Me ha hecho ilusión que reconocieran mi mini n_n La verdad es que tengo muy grato recuerdo de ese día.
    Pásate más veces por el aposento n_n

    ResponderEliminar
  7. Hola Goblinoide ^^

    Sí que es un pañuelo el mundo. Recuerdo que una vez, paseando por la piazza popolo de Roma, me encontré con una amiga de la universidad... fue un "eh, que haces por aquí?" XD y ese mismo día, por la tarde, mi hermana se encontró con un amigo suyo. Era como si en lugar de estar en otro país estuviésemos paseando por el barrio XD na... el mundo no es más que un bonito jardín por el que pasear n_n

    Me ha gustado leer que recordabas el gran ogro dragón, me ha hecho ilu jeje

    No te disculpes Goblinoide, no hace falta alguna. Me encanta escribirte n_n no hay prisa. Yo espero encantado n_n

    Un abrachucho enorme ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades a todos por los premios! River, al fin vuelves. :D!!!

    ResponderEliminar