lunes, 23 de abril de 2012

Regalos y tarde de cine

En mi siguiente entrada (es decir, ésta) os quería mostrar mis primeros Eldars Oscuros pintados peeeero no podrá ser -_-U El motivo, muy sencillo: no he tenido tiempo de terminarlos XD (estoy taaan ocupado XD). Pero como hace demasiado que no actualizo y debo cumplir con ciertos plazos ;) procedo con un breve post n_n
En primer lugar os enseño el regalo que me hizo Goblinoide, de la que sólo puedo decir cosas buenas y que es una piel verde muy bonita. Son unas mandrágoras para mi ejercito de EO (me encantan estas minis n_n) que como podéis ver en las fotos venían en una cajita negra y presentadas sobre un cojín de terciopelo (todo un detalle… el trabajo artesano es siempre el mejor regalo).
Además de las miniaturas había una carta manuscrita de la Señora de la Cábala de la Lengua Envenenada Lady A. Malys n_n (me encantó… muchísimas gracias ^^).


   
En cuanto termine la unidad que estoy pintando de guerreros de la cábala empezaré con las mandrágoras ;)
Y también os quería enseñar un par de miniaturas que pinté para unas amigas. La primera es Gimli que regalé a una compañera del trabajo que se declara fan del barbudo personaje. Y la segunda es Arwen (pintada sin tener en cuenta los colores “oficiales” del personaje de Tolkien) que regalé a una muy buena amiga.
  

Perdonad la calidad de las fotos (las hice con el móvil -_-U).
Y para terminar esta entrada os contaré mi último viaje… esta vez en el tiempo.
Hoy he ido al cine, pero no era una sesión normal… no no no, se trataba de una sesión doble, como hace años, y las películas también eran de hace años. La primera, “El secreto de la pirámide” de Steven Spielberg (peliculón del que guardo gratos recuerdos), y la segunda… “Howard el pato” producida por George Lucas.
Lo bueno de estos eventos frikis es que la gente va súper motivada y feliz. Con ganas de aplaudir, silbar y pasárselo en grande.
Se trataba de un cine antiguo, grande y elegante del centro de Barcelona (nada que ver con las salas de ahora). Moqueta roja y cortina de terciopelo granate que esconde una pantalla de dimensiones gigantescas. Se apagan las luces… las cortinas se abren, un segundo telón se abre… la gente emocionada entona “doble cortina, doble calidad” XD y comienza la sesión. Primero trailers, por supuesto también de pelis viejunas, y a continuación comienza el juego ;)
Aplausos en los momentos álgidos, abucheos a los malos y una sensación muy agradable de… “ya no se hacen películas como las de antes” (o quizá es el tiempo pasado).
Y con Howard el pato… risas por un argumento ochentero sin sentido, un guión absurdo y un que se yo que tanto ha gustado. Y claro… los silbidos picarones y cómplices de un público entregado en la escena en la que el famoso pato y una jovencísima Lea Thompson comparten cama y algo más XD
Una tarde espléndida… ¿para cuando una máquina del tiempo en la tele-tienda?

6 comentarios:

  1. Vaya envío más currado! Disfruta las mandrágoras, que son unas minis chulas de pintar.

    Las minis del SDLA están muy bien también. A ver cuando vemos a esos EO.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las miniaturas de ESDLA (¡quiero un móvil como el tuyo para sacar fotos!), y me alegro de que te gustasen las mandrágoras y de que retomes tu blog ^^
    Y... siento estar tardando tanto en contestarte al mail, te prometo que te compensaré >.<
    Un abrachucho fuerte

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog, River ;)
    http://www.escondrijodelgoblin.blogspot.com.es/2012/04/goblin-awards-liebster-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el regalo, y es un placer volverte a ver pintar, a ver como quedan esos EO. Lo del cine mola, en Zaragothan tenemos uno estilo antiguo que suele echar las pelis mas alternativas que no cogen las otras salas. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Bairrin

    Muchas gracias ;)
    Sí, el regalo de Goblinoide era una pasada n_n

    Un saludo y un abrazo.

    Hola Goblinoide n_n

    Muchiiiiiiisimas gracias ^^
    No me gustaron, me encantaron y el envio más n_n

    No te preocupes por contestarme, puedo esperar ^^ además, yo tb soy lentorro actualizando y escribiendo y pintando... vamos que no me puedo quejar, sólo agradecerte todo n_n

    Un abrachucho gigaaaaante n_n

    ResponderEliminar
  6. Hola maestro de las luces n_n

    Con los EO me lo estoy pasando genial... preparo muchas conversiones. El problema es que soy muy lento XD

    Pero cuando termine lo que sea fijo cuelgo fotos.
    Un abrazo fuerte.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar