lunes, 30 de abril de 2012

Un premio y una White Dwarf del 2003

Pues creía que iba a dormir cuando me he pasado por el Aposento y descubro que he sido premiado por Goblinoide ^^ Y claro, una cosa lleva a la otra… un click a otro y la noche se hace corta. Obviamente, no podía dejar de postear el correspondiente agradecimiento y mis propios premiados n_n
Así que… ¡¡¡Muchas gracias!!! n_n Un abrachucho enoooooooorme ^^
Lo primero las bases del concurso:
“ Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos. "
       

Y mis premiados son (supongo que no puedo premiar a quien me premia… si no te premiaría Goblioide ^^ pq el Escondrijo del Goblin es un lugar en el que un Friki se siente cómodo y bienvenido, y pq eres tú ^^ y me encantas).
-El libro de Conjuros de tita Hellen: Pq te ríes mucho con sus entradas (incluso cuando van de maquillaje), pq le gusta la princesa prometida, pq sabe mucho y de muchas cosas, pq es buena y por encima de todo pq Cthulhu la ha vendecido ;)
-Felix MMV Art: Pq es el maestro de las luces n_n sus minis son una pasaaaaaada y cuando sea mayor pintaré casi tan bien como él. Ni soñando XD
-An-havva: El blog de Bairrin, pq está dedicado a frikadas varias… últimamente MTG con reseñas muy completas y trabajadas (y como casi no tengo tiempo para MTG me facilita la vida mogollón ;p).
-La choza del Friki: Pq Midas es el señor del rol y sus entradas son geniales ;)
Y en quinto lugar… lo dejo en blanco. Sí amigos y amigas frikis… lo dejo en blanco pq a quien premiaría tiene miles de seguidores (sí, he dicho miles O_o). HD este premio tb te lo daría pq escribes e inspiras.
Y ya que estoy os enseño una chorrada que me hizo gracia ;)
Hace un par de semanas encontré una White Dwarf de hace casi diez años… y diréis “pues muuuy bien… ¿y?” Que en ella salían miniaturas que había pintado yo jeje n_n fue en el Torneo nacional de Warhammer del 2003… por aquel entonces aún no existía el gran shaggoth y yo era igual de lento pintando… el torneo era ya y necesitaba mucho punto en poca miniatura. Solución me apañé mi gran Shaggoth XD y fue un súper éxito ^^ Tanto que lo sacaron en la revista con el resto de mi ejército.
 
 
    
Nota: Yaaaaa si contáis puntos no llego al mínimo… mi corazón es tan verde como el de Goblinoide y sí… fullero por naturaleza XD Aún con el monstruo me faltaban por pintar dos carros de guerra el día del torneo O_o así que hice trampas XD a cada rival le decía que no los tenía y que me dejara jugar con dos peanas a modo de carros… cuando un juez se acercaba a la mesa tocaba disimular XD tuve mucha suerte de que ningún rival fuese un “gano a toda costa y me chivo” n_n Estuvo genial ese día n_n

lunes, 23 de abril de 2012

Regalos y tarde de cine

En mi siguiente entrada (es decir, ésta) os quería mostrar mis primeros Eldars Oscuros pintados peeeero no podrá ser -_-U El motivo, muy sencillo: no he tenido tiempo de terminarlos XD (estoy taaan ocupado XD). Pero como hace demasiado que no actualizo y debo cumplir con ciertos plazos ;) procedo con un breve post n_n
En primer lugar os enseño el regalo que me hizo Goblinoide, de la que sólo puedo decir cosas buenas y que es una piel verde muy bonita. Son unas mandrágoras para mi ejercito de EO (me encantan estas minis n_n) que como podéis ver en las fotos venían en una cajita negra y presentadas sobre un cojín de terciopelo (todo un detalle… el trabajo artesano es siempre el mejor regalo).
Además de las miniaturas había una carta manuscrita de la Señora de la Cábala de la Lengua Envenenada Lady A. Malys n_n (me encantó… muchísimas gracias ^^).


   
En cuanto termine la unidad que estoy pintando de guerreros de la cábala empezaré con las mandrágoras ;)
Y también os quería enseñar un par de miniaturas que pinté para unas amigas. La primera es Gimli que regalé a una compañera del trabajo que se declara fan del barbudo personaje. Y la segunda es Arwen (pintada sin tener en cuenta los colores “oficiales” del personaje de Tolkien) que regalé a una muy buena amiga.
  

Perdonad la calidad de las fotos (las hice con el móvil -_-U).
Y para terminar esta entrada os contaré mi último viaje… esta vez en el tiempo.
Hoy he ido al cine, pero no era una sesión normal… no no no, se trataba de una sesión doble, como hace años, y las películas también eran de hace años. La primera, “El secreto de la pirámide” de Steven Spielberg (peliculón del que guardo gratos recuerdos), y la segunda… “Howard el pato” producida por George Lucas.
Lo bueno de estos eventos frikis es que la gente va súper motivada y feliz. Con ganas de aplaudir, silbar y pasárselo en grande.
Se trataba de un cine antiguo, grande y elegante del centro de Barcelona (nada que ver con las salas de ahora). Moqueta roja y cortina de terciopelo granate que esconde una pantalla de dimensiones gigantescas. Se apagan las luces… las cortinas se abren, un segundo telón se abre… la gente emocionada entona “doble cortina, doble calidad” XD y comienza la sesión. Primero trailers, por supuesto también de pelis viejunas, y a continuación comienza el juego ;)
Aplausos en los momentos álgidos, abucheos a los malos y una sensación muy agradable de… “ya no se hacen películas como las de antes” (o quizá es el tiempo pasado).
Y con Howard el pato… risas por un argumento ochentero sin sentido, un guión absurdo y un que se yo que tanto ha gustado. Y claro… los silbidos picarones y cómplices de un público entregado en la escena en la que el famoso pato y una jovencísima Lea Thompson comparten cama y algo más XD
Una tarde espléndida… ¿para cuando una máquina del tiempo en la tele-tienda?